Pagar

PAGO ELECTRÓNICO

En esta sección usted puede pagar on line el arriendo o cuentas de servicios (agua, luz, gas, etc.) de manera segura a través de la navegación por una página web de redirección  con credenciales de seguridad máximas.

PAGOS CON KHIPU: Si paga un estado de cuenta o costo fijo (agua, luz, gastos comunes, etc) debe considerar un adicional del 1 % sobre el valor indicado o informado de la cuenta a pagar. Arriendo el monto correspondiente. Sus fondos serán depositados al día siguiente en nuestra cuenta.

PAGOS CON WEBPAY.CL: Pago y provisión de fondos  a través de la plataforma de Transbank. Para el pago del cuentas fijas (luz, agua, otros servicios) debe de considerar un adicional del 1.7%. Arriendo lo que corresponda según contrato. Opera con Redcompra y tarjetas de crédito. Para el pago con Tarjetas de Crédito debe de considerar un adicional del 2 % sobre el valor informado.

NOTA: Tenga presente. Si paga con Redcompra el dinero será depositado entre 24 y 36 horas en nuestra cuenta; si lo hace con tarjetas de crédito en 72 horas.

NOTA: Al hacer clic en su modalidad de pago, verificar en la pestaña superior del navegador que el candado esté cerrado para garantizar que está en una página segura.

Pague On Line con:

 

PAGO DIRECTO. TRANSFERENCIA BANCARIA.

Titular : Terreno Urbano Ltda.

RUT: 76.323.377-4

Banco: Estado

Cuenta : Vista

Número de Cuenta: 39870184526

Email: [email protected]

Gestión Inmobiliaria

Búsqueda y colocación de terrenos habitacionales, comerciales e industriales